Depilación Laser

La depilación laser en Valladolid es una de las técnicas más extendidas para la depilación de cualquier zona del cuerpo, que empezó a extenderse a mediados de los 90 del siglo pasado, gracias al avance de la precisión de los láseres. Su efectividad es total, ya que consigue destruir el vello de raíz, por lo que es imposible que vuelva a salir. Es un tratamiento indoloro y, además, deja la zona de la piel tratada tersa y suave.

La depilación laser es muy precisa y actualmente funciona igual de eficazmente en pieles claras y oscuras y en todo tipo de vello, también claros y oscuros. El láser consigue actuar directamente sobre el folículo piloso, destruyéndolo, sin afectar las zonas adyacentes, por lo que ni siquiera se nota un leve enrojecimiento de la piel. Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo. El tratamiento consta de varias sesiones, pero, cuando acaba, el vello habrá desaparecido por completo y no volverá a aparecer.

 

UN LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA. LÁSER SAPPHIRE LS-1200

Tenemos a nuestra disposicion el novedoso y revolucionario LASER SAPPHIRE LS-1200, el cual nos da un rendimiento máximo, logrando una alta productividad y seguridad en la depilación láser por diodo en Valladolid. El SAPPHIRE LS-1200 dispone de las tecnologías mas innovadoras  del mercado, las cuales ayudan a dar un plus mas a la depilación láser por diodo, con un láser de 1200w reales y 200 amperios, algo nunca visto en el mercado.

Ganador Galeria de Innova ción Salón Look Internacional 2014

 

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web