Feria de la Imagen y la Estética Integral

IFEMA prepara la décimo séptima edición de SALON LOOK INTERNACIONAL, del 17 al 19 de octubre de 2014

Noticia Prensa IFEMA G La gran cita profesional del sector de la belleza integral en el mundo de habla hispana

Una de las novedades de esta edición es la nueva ubicación del salón dentro del recinto de Feria de Madrid, en los pabellones 12, 14 y 14.1. De esta forma, el área comercial del salón y las pasarelas ofrecerán a los visitantes profesionales un entorno más compacto y accesible

SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, celebrará su 17ª edición del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.
Este certamen, el mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, volverá a convertirse durante su celebración en el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector de la estética, la peluquería, la cosmética, el maquillaje, las uñas y el bienestar.
Una de las novedades de esta edición es la nueva ubicación del salón dentro del recinto de Feria de Madrid, en los pabellones 12, 14 y 14.1. De esta forma, el área comercial del salón y las pasarelas que acogerán los distintos shows y actividades, ofrecerán a los visitantes profesionales un entorno más compacto y accesible.

Además de su área comercial, contará con un completo calendario de actividades paralelas, entre ellos el Congreso de Estética, Spa y Bienestar, La 3ª edición del Curso de nuevas tecnologías en medicina estética, la Pasarela Hair Look, Nailympics, Campeonatos internacionales de uñas y maquillaje, Escenario Hair Look Focus y el programa de formación Academy. Estas acciones permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales empresas del sector.

La Pasarela Hair Look volverá a ser el centro de todas las miradas de los profesionales del mundo de la peluquería en SALON LOOK INTERNACIONAL 2014. Se desarrollará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo que dos veces al año acoge los desfiles de la fashion week de Madrid, ofreciendo a través de espectaculares shows las diversas propuestas en cortes, colores y técnicas y acabados de la temporada.

Entre los eventos más destacados que acogerá esta pasarela estará la 4ª edición del Show Positivo, el domingo, 19 de octubre , un espectáculo visual y creativo donde realizará su demostraciones en pasarela el colectivo X-Presion, impulsores de este show, además de otros reconocidos estilistas.

Asimismo, en el marco de Salón Look, el lunes 20 de octubre se celebrará la 5ª edición de la Pasarela y Premios Fígaro de la Peluquería Creativa española.

Igualmente, se convocará la 2ª edición de los PREMIOS SALON LOOK, que reconocerán la labor de profesionales y entidades del sector de la belleza.

Balance satisfactorio en la edición 2013
La edición 2013, que transcurrió del 4 al 6 de octubre de 2013 en Feria de Madrid, concluyó con un balance comercial satisfactorio que superó, en términos generales, las expectativas de las firmas participantes.

Durante las tres jornadas de esta convocatoria, se registraron un total de 60.252 visitantes profesionales, un 2,4% más que en su edición 2012. De ellos, casi un millar fueron compradores internacionales. Al igual que los expositores, los visitantes de esta convocatoria del salón también mostraron su satisfacción, tanto por la oferta reunida, como por el sólido programa de actividades organizadas en el marco de la feria. La oferta comercial reunió a 300 empresas y más de 1.000 marcas nacionales e internacionales.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web