SINGLES DAY ¿Que es?

Llega de nuevo el Singles Day,  una jornada en la que se pueden encontrar grandes descuentos y rebajas en las principales tiendas online de la red. Estas ofertas llegan justos unos días antes de las del Black Friday y en algunos casos pueden rebajar un 80% el precio original del artículo.

El Día de los Solteros es el San Valentín de los hombres y las mujeres que quieren darse un capricho y que durante todo el año han estado ahorrando para justamente para comprar el dispositivo que en circunstancias normales no han podido. Se trata del día del año que en el que hay más comercio electrónico y las cifras del año pasado cuadriplicaron a las del Black Friday.

¿Cuándo es Singles Day? El Día de los Solteros tiene lugar 11 del 11 y al parecer se trata de una ocurrencia de un grupo de estudiantes en la que establecieron que se trata del día del año en la que más veces se repite el número más solitario en el calendario, el 1.

El indiscutible dueño de esta fiesta es Jack Ma, el dueño y fundador de Alibaba y el hombre que patentó el Singles Day, un Amazon chino en el que se puede encontrar prácticamente todo lo que se desee. En el Día de los Solteros del año pasado, la plataforma de comercio online ya había ingresado más de 9.000 millones de euros a mediodía y batió todos los récords de ventas de nuevo, se estima que los solteros pueden llegar a dejarse hasta un tercio de su sueldo en esas horas.

El año pasado fueron más de 40.000 tiendas y 30.000 marcas las que participaron en el Día de los Solteros. El volumen de negocio fue altísimo y se vendieron cientos de miles de productos, desde dispositivos tecnológicos de Apple o Samsung, pasando por ropa de Zara, Massimo Dutti y Nike, hasta piezas de joyería.

Tiendas con ofertas en el Singles Day 2016

Los descuentos que se ofrecen en ese día son tan altos que las ofertas del Black Friday pueden quedarse cortas en muchas ocasiones y no ser tan atractivas para los clientes como las que ofrece el mercado chino. Algunas de las mejores ofertas que habrá en Aliexpress este 11 de noviembre ya se pueden ver en su página.

Alibaba pueso el año pasado 1,7 millones de repartidores en todo el mundo para entregar sus paquetes, utilizó cerca de 400.000 vehículos y fletó 200 aviones para poder hacer llegar a todos los rincones las compras de todos los usuarios, que incluían todo tipo de productos.

Pues nosotros no somo menos, y este viernes 11.11 nos unirimos al “Singles Day”

No dejes de pasar por nuestro centro a buscar ofertas

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web