PUESTA A PUNTO EXPRÉS PARA ESTA NAVIDAD

Paso 1: Exfolia tu piel

Empieza limpiando y exfoliando tu piel en profundidad. Un buen exfoliante te asegurará una piel llena de luz y con una superficie más regular. Al liberar tu piel de la capa de células muertas y posibles pielecitas, los productos penetrarán mejor y el maquillaje que te realices a continuación se verá mucho más natural y luminoso.

Hidratacion

Paso 2: convierte tu baño en un SPA

El momento del baño es perfecto  para realizar tratamientos en casa.  Antes de entrar a la ducha, lima tus uñas dándoles la forma deseada y aplica una cantidad generosa de crema en las cutículas para ayudar a ablandarlas. Así cuando salgas del baño podrás empujarlas hacia atrás mucho más fácilmente y te harás la manicura en un periquete.

Aprovecha también la hora del baño para exfoliar en profundidad la piel del cuerpo insistiendo en las partes donde se acumula mayor cantidad de células muertas, especialmente si has escogido un modelo que deje mucha piel al descubierto.

No te olvides de exfoliar la piel de tus manos y de tus pies, así estarás perfecta de pies a cabeza.

spa

Paso 3: hidrata en profundidad

Sin duda el momento ideal para aplicar los tratamientos intensivos sobre la piel es inmediatamente después del baño. Aprovechando que el calor y la humedad han abierto los poros de tu piel aplica una máscara hidratante que aporte elasticidad y luminosidad a la piel de tu rostro. Para darle un extra a la zona ocular, en caso de no tener una mascarilla específica, aplica tu contorno de ojos en cantidad generosa, formando una capa gruesa, para aportar un extra de hidratación a esta zona tan delicada. Así te asegurarás que la zona se mantiene elástica y mejorará el aspecto de tus líneas de expresión.

Mientras actúa la mascarilla, da un extra de mimos a la piel de tu cuerpo aplicando mediante un suave masaje una hidratante corporal. Si tienes alguna loción iluminadora, puedes mezclarla con tu hidratante habitual para darle un toque de brillo a tu piel y crear así un efecto de piel más luminosa que resaltará su color natural y además enmascarará pequeños defectos.

Hidratación

Paso 4: aplica un sérum con efecto luminosidad

Tras la mascarilla aplica un sérum para darle una inyección de luz a tu piel. Desde Bruno Vassari te recomendamos aquellos que tienen laVitamina C como ingrediente estrella ya que entre las múltiples cualidades de este activo destaca su efecto de luminosidad inmediata que hará que tu piel desprenda luz a raudales.

Serum Glyco System

Paso 5:  aplica tu crema hidratante facial con mimo

Aprovecha el momento de aplicarte la crema hidratante para realizar un masaje con efecto lifting. Realiza movimientos suaves insistiendo en las zonas que acumulan más tensión y que por tanto son las que se ven más afectadas por las líneas de expresión. Este gesto no te costará más de 3 minutos y hará que tu rostro se vea más relajado y los activos se asimilarán mucho mejor.

Como ves no es difícil lucir tu mejor cara en estos días tan señalados. Ahora ya solo te queda disfrutar de estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Crema

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web