Cavitación

La cavitación es un moderno tratamiento cuyo objetivo es acabar con la celulitis y el exceso de grasa corporal, en especial aquella de más difícil eliminación, que no desaparece ni con las dietas y ejercicios tradicionales, ya que se trata de grasa acumulada en zonas específicas de nuestro cuerpo.

Esta terapia única consigue los resultados de la liposucción pero que no necesita de cirugía invasiva, por lo que es mucho más sencilla y saludable. Este tratamiento consiste en la aplicación en el cuerpo de un rodillo que genera unas microburbujas de vacío. Estas burbujas producen la conocida cavitación, un tipo de ondas ultrasónicas que se pueden modular en distintas frecuencias, y que logran destruir las células adiposas, que son las que forman la acumulación de grasa, por medio de la succión. La terapia se completa con un masaje que ayuda a eliminar del todo la grasa. Este tratamiento es especialmente efectivo en las zonas del abdomen, piernas y nalgas.

 

Descubra el tratamiento de cavitación en Valladolid ofrecido por Centro de estética y Osteopatía Samar, los mejores profesionales y tratamientos en salud y estética al mejor precio. Contacte con nosotros para más información.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web