Diamond Experience

Diamond Experience es una de las terapias más completas y efectivas de entre todas las que le propone Estéticas Samar. Se trata de una novedosa técnica que fusiona distintos elementos naturales y novedosas técnicas para conseguir la regeneración completa de la piel.

 

La Diamond Experience fusiona los elementos vegetales con los minerales, y consigue que nos sintamos mejor tanto física como espiritualmente, combinando las técnicas del masaje con las de la gemoterapia, una terapia holística que nos comunica con la energía contenida en las piedras preciosas y que, activando las defensas de nuestro organismo, repercute directamente en la salud de nuestra piel. Este tratamiento se une a la aplicación de diferentes esencias vegetales, que logran que la piel recupere su esplendor perdido gracias a una profunda purificación e hidratación, lo que provoca que las marcas del día a día se atenúen y se retrase la aparición de manchas y arrugas por mucho tiempo.

 

En centro de estética Samar somos especialistas en tratamiento Diamond Experience en Valladolid. Conozca nuestros tratamientos de belleza y contacte con nosotros para obtener más información.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web