Lifting Bio

El lifting bio, o lifting bio-cosmético, es un nuevo concepto de tratamiento estético, ya que combina lo más moderno de los tratamientos contra el envejecimiento de la piel del rostro con elementos naturales, en especial vegetales, que son muy efectivos y nada invasivos con nuestro cuerpo, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos.

 

Por un lado, las últimas investigaciones en el campo de la estética y de los tratamientos antiaging han permitido alcanzar las capas últimas de la piel, para conseguir regenerarla desde el fondo y que luzca mucho mejor y más joven durante mucho tiempo en la superficie. Por otro lado, la recuperación de esencias vegetales para el desarrollo de estos productos supone un cambio en la tendencia que se estaba desarrollando en el lifting, volviendo a técnicas no invasivas y mucho más saludables. Entre los extractos que se usan en esta terapia se encuentra la alfalfa orgánica, que repara el colágeno desgastado de la piel de forma muy eficaz.

 

Contacte con Centro de estética Samar y conozca el tratamiento lifting Bio en Valladolid o cualquiera de nuestros tratamientos en belleza y salud.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web