Lifting Multisensorial

El lifting multisensorial combina diversas terapias estéticas y holísticas para conseguir regenerar la piel de nuestro rostro. Por una parte, la relajación y la conexión con una parte de nuestra energía interior son muy importantes para que tengamos mejor aspecto. El estrés y la ansiedad provocan que los signos del envejecimiento se acentúen, por eso es muy importante relajarse para que estos signos se atenúen. La conexión con nuestra energía interior nos permite no solamente encontrarnos mejor tanto física como espiritualmente, también potencia nuestro sistema inmunológico, por lo que nuestro rostro reflejará nuestra renovada vitalidad.

 

Por otra parte, se utiliza un masaje en profundidad, una terapia estética que destensa los músculos del rostro. Complementado con esencias naturales, este masaje logra reducir las arrugas y otras marcas del paso de los años. No solamente el tacto es un sentido esencial en esta terapia: la utilización de aromas agradables y música suave complementan uno de los tratamientos más eficaces para verse y sentirse mucho más joven.

 

Descubra el tratamiento lisfting multisensorial en Valladolid de Centro de estética y osteopatía Samar, los mejores profesionales al mejor precio.

 

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web