Masaje candle

Bruno Vassari presenta: Senses. Sin duda la línea más relajante y espiritual de la firma, que incluye dos productos muy novedosos: Massage Candle, vela de masaje, y Natural Cocktail Scrub, un exfoliante a base de extractos naturales.

Con Candle Masagge podrás realizar un masaje inolvidable con el que se experimenta una sensación de bienestar única para el cuerpo y la mente, al notar en el cuerpo, a unos 36-37º de temperatura, que van a despertar todos los sentidos, olvidándose del estrés diario.

A diferencia de las velas convencionales, éstas no contienen parafinas, sino que están formuladas con aceite de soja y cacao, otorgándoles un punto de fusión más bajo que las velas decorativas. De esta manera, al alcanzar la temperatura óptima, la cera se convierte en un aceite untuoso y sedoso, ideal para realizar el masaje, y sin quemar en absoluto. Al finalizar, obtendremos una piel suave, hidratada y ligeramente perfumada.

 

Masagge Candle

La vela de masaje se presenta en un vaso de cerámica de 200 g, cantidad suficiente para poder realizar 10 tratamientos corporales. En la parte superior del vaso encontramos un pequeño decantador que facilita la aplicación del producto y evita que gotee. Se presenta con dos perfumes diferentes: Monoï y Jazmín.

MONOÏ DE TAHITÍ


El monoï de Tahití con denominación de origen (AOC=Appelation d’Origine Côntrolé), que significa “aceite perfumado”, procede de la Polinesia francesa, donde desde tiempos inmemoriales ha desarrollado un papel fundamental para sus habitantes, ya sea durante la celebración de ritos tradicionales o como tratamiento para el cuerpo y el cabello.

El monoï se obtiene a partir de la maceración de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré (Gardenia Tahitensis), emblema de Tahití, que le confiere un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades calmantes y tonificantes. Las mujeres tahitianas lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir y suavizar su piel y cabellos, a los que protege y proporciona un volumen y un brillo característicos.

Las propiedades excepcionales del aceite de monoï de Tahití fueron reconocidas oficialmente en 1992 por la denominación de origen Monoï de Tahití, garantía de su autenticidad.

 

Propiedades y aplicaciones:

  • El monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Su alta concentración de ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, hacen de él un tratamiento ideal para la piel seca y escamada.
  • Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel quede seca y deshidratada. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de su aplicación.
  • También es un excelente aceite para masajes por sus magníficas propiedades relajantes.

 

JAZMÍN


Se obtiene de las flores del jazmín, una planta perenne perteneciente a la familia de las oleáceas. El jazmín de las regiones tropicales de Eurasia fue introducido por los árabes, que lo llamaron Yasmin, que significa “la flor fragante”.

Actualmente se cultiva en grandes cantidades en Grasse, una villa del sur de Francia, donde los provincianos tienen una relación muy especial con esta flor, hasta tal punto que llaman a todas las flores por su nombre menos al jazmín, pues para ellos simplemente es “la flor”. El perfume del jazmín es tan fuerte que se esparce por todas las laderas de Grasse durante los meses tradicionales de cosecha: septiembre y octubre.

El aceite de jazmín es uno de los aceites más caros y difíciles de obtener. El jazmín se considera el rey de las flores (siendo la rosa la reina). Este aceite es cálido y seductivo. El jazmín tiene muchas propiedades: es antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico y afrodisíaco. El jazmín, en su forma más pura, al evaporarse crea un ambiente de total relajación.

 

Propiedades y aplicaciones:

SU PERFUME:

• Actúa sobre nuestras emociones, nos ayuda a entrar en el mundo de los sentimientos.

• Es estimulante, anima a la actividad. Ideal para personas apáticas.

• Se le atribuyen propiedades afrodisíacas debido a que su aroma despierta una gran confianza y serenidad, capaz de “mover” los sentidos.

• También se utiliza para ahuyentar a los mosquitos.

SU ACEITE:

• Es transportador. Al aplicarlo en la zona lumbar calma los dolores. Al masajear las sienes combate el dolor de cabeza. También se describe su uso para aliviar contracturas musculares.

• Sirve para todo tipo de piel, especialmente para las más delicadas. Es humectante y, además de darle elasticidad a la piel, mejora el aspecto de las estrías y de los tejidos con cicatrices.

• Es muy habitual su uso para practicar masajes, ya que es un poderoso relajante, tanto muscular como psíquico, llegando a disminuir la tensión y mejorar el estado de ánimo.

Natural Cocktail Scrub

Se trata de un peeling 100% natural, formulado con los siguientes extractos:

  • Polvo de semilla de albaricoque: proporciona una partícula ideal para una exfoliación profunda y efectiva.
  • Bamboo: contiene una alta concentración en silica, confiriéndole un importante papel como exfoliante.
  • Polvo de semilla de la fruta: fortalece la acción mecánica del exfoliante.
  • Hojas secas de rosa:la rosa es un símbolo de la eterna juventud que contiene tres preciados activos:
      -Antocianoides, que previenen la degeneración de la elastina.
      -Azúcares ricos emolientes.
      -Ricas en linoléico y linolenico, que protegen las membranas de las células, evitano su degradación.
  • Polvo de arándanos: los polifenoles y tocotrienoles de su fórmula ejercen una fuerte actividad anti-aging.
  • Polvo de arroz: desde hace muchos años, las mujeres tailandesas lo utilizan en casa como un exfoliante natural. Sus partículas son más suaves, pero de un gran poder hidratante y nutritivo.

 

Tratamiento
Para el tratamiento se ha seleccionado un masaje lomi-lomi, que es sin duda el que mejor acompaña, por su filosofía y principios, a estos productos.

Este tratamiento tradicional hawaiano es una de últimas tendencias en masajes relajantes y exóticos. Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos que, a través de la filosofía Huna, trataban el cuerpo y la mente. Este masaje tradicional combina el trabajo del profesional, realizado casi exclusivamente con los antebrazos, con la gemoterapia y la aromaterapia.

El masaje lomi-lomi es una de las formas de masajear el cuerpo más profundas. Tiene la finalidad de conseguir una armonía total, trabajando todos los músculos y facilitando el flujo de los fluidos energéticos. El trabajo se realiza con los antebrazos, generando ondas expansivas sobre el cuerpo, de efectos relajantes y a la vez vigorizantes. La clave de este masaje está en actuar en distintas zonas del cuerpo a la vez; de esta manera el cerebro se deja llevar por un suave balanceo rítmico.

La combinación del calor, el estímulo de zonas energéticas, la sutileza del aceite y el grato olor del aroma, se convierte en un agradable despertar de los sentidos. Además ayuda a prevenir la tensión corporal, elimina el estrés y activa la circulación linfática, convirtiéndose en un elemento de ayuda para la lucha contra la depresión.
Esta terapia trata a la vez el aspecto físico, emocional, mental y espiritual del individuo, logrando una suave pero intensa relajación.

 

Descubra la amplia variedad de tratamientos y masajes candle en Valladolid de Centro de estética Samar.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web