Masaje Reiki

El masaje reiki es una terapia que nos llega de Oriente y que se ha consolidado en los últimos tiempos en Occidente debido a su efectividad. Es un tratamiento que intenta mejorar ciertas dolencias a través de la imposición de manos, aunque también puede usarse para que alguien se sienta bien en general, sin que padezca ningún trastorno en concreto.

 

Mikao Usui fue el fundador del reiki. Era un monje japonés que, a principios del siglo XX, descubrió cómo canalizar la llamada fuerza universal para curar enfermedades y mejorar el estado de salud en general. Esta energía que está dentro de nosotros y también nos rodea por todas partes, muchas veces está mal canalizada y no podemos acceder a su infinito potencial. El tratamiento reiki consiste en armonizarnos con esta energía, para que, gracias a ella, podamos sentirnos mejor, tanto física como espiritualmente.

 

Centro estético Samar cuenta con los mejores profesionales en masaje reiki en Valladolid, descubra nuestra amplia oferta de tratamientos de belleza y salud.

 

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web