Mesoterapia Virtual

La mesoterapia es una técnica creada por el médico francés Michel Pistor a mediados del siglo XX, y que utiliza una serie de microinyecciones con sustancias beneficiosas para el organismo, como vitaminas y minerales, como tratamiento médico y estético. La mesoterapia virtual es un paso más allá de esta terapia, pues prescinde de las inyecciones, consiguiendo resultados igual de efectivos.

Para la mesoterapia virtual se usan unos electrodos que, gracias a un cambio de polaridad, introducen en la piel una serie de principios activos. Es un tratamiento nada invasivo y, además, tiene propiedades relajantes. Se puede aplicar en cara y cuerpo y consigue, entre otras cosas, reducir el volumen de determinadas zonas del cuerpo, regenerar los tejidos y mejorar la circulación sanguínea. Esto consigue una evidente mejora de dolencias como la celulitis, las piernas cansadas y las marcas que va dejando la edad en nuestro rostro y cuerpo, como manchas y arrugas.

Centro de estética y osteopatía Samar ofrece los más avanzados tratamientos en mesoterapia virtual en Valladolid. Contacte con nosotros.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web