Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una de las técnicas más efectivas para limpiar la piel de nuestro cuerpo. Es una terapia similar a un peeling, pero menos agresiva con el cutis y con resultados igual de beneficiosos.

Consiste en la utilización de unos granos muy pequeños, que consiguen eliminar de nuestra epidermis las células muertas que se van acumulando en la superficie de nuestra piel. Al eliminar estas células, se consigue que éstas se regeneren, provocando unos resultados muy profundos y duraderos. Esta terapia, que se puede aplicar en cara, cuello y otras zonas del cuerpo, elimina por completo los problemas de acné, las manchas producidas por el sol, y otras marcas. Además, reduce las arrugas y otras marcas del envejecimiento al regenerar la dermis. No es una terapia agresiva y su periodo de recuperación es muy corto, por lo que la piel volverá a lucir joven y tersa en muy poco tiempo.

Centro de estética Samar le ofrece un tratamiento de microdermoabrasión en Valladolid adaptado a cada cliente, con los mejores profesionales al mejor precio.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web