Presoterapia

La presoterapia es una moderna técnica que utiliza la presión del aire para realizar un profundo masaje linfático, cuyo objetivo es la mejora de la circulación no solamente de la linfa, también de los demás fluidos del cuerpo. Se inventó en Estados Unidos a mediados de la década de los 60, como modo de mejorar la circulación de la sangre.

Para realizarla, se usan unos cobertores, también llamados botas, que recubren diversas zonas del cuerpo, como el abdomen, las piernas y los brazos. Esta terapia busca mejorar la circulación linfática y sanguínea, tonificar los músculos, oxigenar la piel y eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo. Con ello se consiguen atenuar, entre otros problemas, la incómoda y habitual retención de líquidos, la flacidez producida por la edad, los trastornos circulatorios, como las varices, los edemas o la celulitis, proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar muy duraderos.

Si deseas más información sobre el tratamiento de presoterapia en Valladolid ofrecido por centro estético Samar contacte con nosotros.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web