INDIBA (Radio frecuencia)

La radio frecuencia es una terapia que utiliza los avances tecnológicos de última generación para llevar a cabo uno de los tratamientos estéticos más eficaces. Se puede aplicar en la cara, el cuello y en otras zonas del cuerpo, y el único efecto secundario es un leve enrojecimiento, que se disipa a los pocos minutos. Respeta las capas superiores de la piel, por lo que no es invasiva en ningún caso. La radio frecuencia utiliza una serie de frecuencias electromagnéticas aplicadas a la piel. Con esta energía se consiguen diversos objetivos, como la generación de nuevo colágeno, que se va perdiendo con el paso y del tiempo, y que logra atenuar instantáneamente los signos del envejecimiento. También proporciona un profundo drenaje linfático, que mejora el sistema inmunológico y reduce la celulitis. Asimismo, mejora la circulación sanguínea y consigue buenos resultados en la reducción de la piel de naranja y la flacidez propia de la edad.

Centro estético Samar somos especialistas en tratamientos con INDIBA (Radio frecuencia) en Valladolid. Contacte con nosotros para recibir más información.

 

Aqui os mostramos varios videos: Flacidez de brazos https://www.youtube.com/watch?v=ZgClhakbkDY Facial anti-envejecimiento https://www.youtube.com/watch?v=nVmtrm1J9Lc

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web