Tratamiento Cuello y Escote

Una de las zonas del cuerpo en las que más se acusa el paso del tiempo es en el cuello, así como en el escote. En esta zona también aparecen las primeras arrugas. Esto se debe a que el cuello está desprovisto prácticamente en su totalidad de soporte óseo y dispone de muy pocas glándulas sebáceas. Este hecho, sumado a la ausencia de fibras de colágeno, hace que la piel se deshidrate y pierda elasticidad con facilidad.

En el cuello suelen aparecer arrugas horizontales, que provienen de factores hormonales o genéticos, y que suelen agravarse por la exposición continuada al sol. Por el contrario, las arrugas del escote son verticales, que aparecen por el desgaste de la piel provocado por la edad, y se acentúan con algunas costumbres, como puede ser la de dormir de lado. Estética Samar le propone un tratamiento integral para combatir las marcas de la edad en ambas zonas.

 

Centro de estética Samar es especialista en tratamiento de cuello y escote en Valladolid para que luzcas esplendida en cualquier ocasión.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web