Bolsas y Ojeras

Podemos definir las bolsas como aquella hinchazón en el párpado inferior. Las bolsas se forman debido a la retención de líquidos y grasas en la zona inferior de los ojos y a la flacidez propia de la edad. Se acentúan debido a la mala circulación sanguínea o a factores genéticos. Las ojeras, por el contrario, aparecen por la oxidación de la hemoglobina en los capilares de la zona de la piel bajo los ojos. La hemoglobina depositada en las capas superficiales de la piel de esta zona se oxida y se torna de un color azulado.

Ambos problemas pueden deberse a causas genéticas pero también a otros muchos factores, como el estrés, la mala alimentación, el tabaco, el alcohol, o la falta de sueño prolongada, hacen que aparezcan o que se acentúen. Pero eliminarlas no es muy difícil. Estética Samar le propone un tratamiento muy completo que hará que estos antiéstéticos rasgos desaparezcan como si nunca hubiesen existido.

 

En centro de estética Samar somos especialistas en el tratamiento de ojeras en Valladolid. Consúltenos su problema y obtenga el mejor tratamiento al mejor precio.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web