Oro 24 kilates

El oro es una de los secretos de belleza mejor guardados de la historia de la humanidad. Aunque en la Antigüedad ya había mujeres que apostaron por este tratamiento. Se dice que Cleopatra, la reina de Egipto, dormía todas las noches con una máscara de oro porque así mantenía la piel de su rostro luminosa y tersa.

 

Y, efectivamente, éste es el efecto que provoca el precioso metal en nuestra epidermis. Este tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla realizada con pan de oro de 24 kilates. La piel de nuestro rostro puede absorber parte de ese oro. Unas células de nuestra dermis llamadas macrófagos consiguen activarse al reaccionar químicamente con la absorción del oro, y generan una gran cantidad de colágeno, que es lo que hace que la piel de nuestro rostro se mantenga tersa y joven. Más tarde, el tratamiento se completa con un masaje que ayuda a que el oro se termine de absorber. Los efectos beneficiosos son evidentes en cuanto se retira la mascarilla.

 

Centro de estética y Osteopatía Samar ofrece un tratamiento con oro 24 kilates en Valladolid para que luzcas única en tu boda o en cualquier ocasión.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web