Reafirmante

La flacidez en el rostro se produce por dos motivos principalmente: por la pérdida de peso y por el paso del tiempo. Para reducir la flacidez producida por la pérdida de peso, se puede comenzar una rutina de ejercicios moderados, que nos ayudarán a tonificar los músculos. Pero la producida por la edad es un poco más difícil de solucionar.

 

Esta flacidez se produce por el deterioro de las fibras de elastina y colágeno que se encuentran la dermis. Estos elementos son los responsables de mantener la firmeza y elasticidad de la piel, y su acción se ve disminuida por la edad. Se comienzan a sentir los primeros síntomas de flacidez cuando se han cumplido los 30 años, y ésta se hace más evidente a partir de los 40 años. Por este motivo, un tratamiento reafirmante es la mejor forma de conservar el rostro joven durante más tiempo, así como de mantener una piel más armónica y, por lo tanto, más atractivo.

 

Centro de estética Samar cuenta con tratamientos reafirmante en Valladolid con los mejores profesionales para combatir las marcas del paso del tiempo y solucionar la flacidez en su rostro.

Volver
 
 
 
Desarrollado por Corem Web